Productos

Fabricacion, venta e instalación de malla ciclónica, cercas, alambrados mayoreo y

menudeo servicio especial a la industria, constructores e instaladores de malla ciclónica. protección: residencial, industrial, canchas de tenis, campos deportivos, terrenos campestres, etc.

A

contamos con la gama mas amplia de accesorios troquelados en lámina para la instalación de su cerca.

B

Está formado por 2 alambres galvanizados trenzados entre sí con una serie de PÚAS colocadas entre los alambres en la parte superior del cercado para brindarle mayor seguridad.

C

Somos fabricantes y ponemos a su disposición la cantidad de Cerca Electrificada,MANUFACTURA DE CERCOPANEL,Panel Malla Electrosoldada Y Poste Perfil Cuadrado que usted necesite.

D

Este tipo de criba rectangular ha sido desarrollado para incrementar la efectividad del área de cribado sin tener que incrementar o modificar la vibración u otro elemento del equipo vibratorio. El riesgo de obstrucción es muy bajo y su capacidad de carga es excelente.

E

Caja en forma prismática regular, fabricado con malla metálica de triple torsión de alambre galvanizado clase III. La Malla tiene la rigidez necesaria que facilita la instalación del gavión.

F

Es fabricante e instalador de Rejas de acero, el cual, es un producto moderno e innovador que cubre el vacío que existía entre la malla ciclón y la herrería.

G

La protección de cuchillas y navajas que ofrecemos, es una gran aliada de su seguridad. Ideal para protección de casas, comercios, fábricas, aeropuertos, instalaciones de telecomunicación o estratégicas, hospitales, penales, etc.

D

Son derivados de la mina galvanizada cortada y doblada; que después se solda para formar un perfil redondo. El tubo galvanizado para cerca es un producto líder en la compañía y actualmente es el principal consumidor de este producto en el occidente.